martes, 6 de noviembre de 2007

Fresh November !




Hoy despues de un tiempo , vuelvo ..
-
-
-
-
Antes de hacer el post quiero agradecer especialmente a Carlita ! .. Gracias porque si no era por ti .. Muy probablemente terminaba en el suelo del colegio .. La verdad es que no pensé que un poco de aroma a tiner podía llegar a hacerme tan mal ...
-
-
-
Aqui va una poesía que me gustó mucho , que expresa lo que quiero hoy expresar , que dice lo que hoy siento y quiero decir.Es de Carmen Conde ..
-
-
-
Revelación
-
M i sangre me golpetea
resucitándome erguida.
Temía vivir sin sueños
y es mi sangre la que grita:
no vas a retroceder,
mantén tu antorcha encendida.
Por si creyera que no,
su voz airada me grita:
que sí, que sí, que ya vas
desbordadamente viva.
Afuera dolores viejos;
se han secado las heridas
del tanto penar a solas
para dejarte vencida.
No sé si es la primavera
que se siente ya venida
o es que me ofrece Dios
en vez de espinas, celindas.
Canto porque soy dichosa,
en milagro conseguida
junto a la luz de una tarde
que me ha devuelto la vida.







Me despido de todos !
-
-
-
-
-
Pmv !






5 comentarios:

Luciérnaga dijo...

heheheeee.... wacha.... yo tmb quería oler tineeer ese día.... :P
(bah.. ni sé q día era, pero, con tal de irme del colegio...)

bueno, bueno... quiero postearte coments pero anda pa' tra' to' ni idea man...


gueno... me fui

Pmv dijo...

jajaj

Anónimo dijo...

es re malo este blog...lo voy a denunciar
no che pri!
todo biento con vs!
sos re buena persona
nunk kambies!
esta mui copado el blog
y eso q vi en tu imagen es un hipopopoppopopopotamo!!!
jejeje
xD
nos vemozzz!
chauuuu!!
>>>AngeLo<<<

Anónimo dijo...

che pri...
no entiendo tres *@%&°$ tu blog!

Pmv dijo...

jaja ... Angelo ! .. me di cuenta que no lo entndes.. jaja ..
De todos modos gracias por tu expresividad ! =P .. jaja


Gracias a todos por los coments !