sábado, 3 de noviembre de 2007

Encerrada ..

Nuevamente yo por aca , son las 15 : 08 y, yo muerta de calor .. encima encerrada .. :S ... bueno .. es una larga larga historia , pero para qe recordarla .. por lo menos no me aburro , tengo la pc =D ,.pero no puedo salirrrrrr ! .. espero qe alguien se apiade de mi y me rescatee ! .. jajaj .. tengo hambree ! .. y no puedo ir a la cocinaa ! :S .. puuu .. chaa ! .. Solo veo estas cuatro paredes verdes ! .. RESCATENMEEEE ! =D .. estoy delirando .. mejor me voy .. aunqe no puedo irmeee ! (llanto ) jajaj ..






Me despido de todos , con un encerrado saludo .. jaja






Pmv

5 comentarios:

Luciérnaga dijo...

Por qué no podías ir a la cocina? estaba el increíble Hullk comiéndose todo?¿ oo... tal véz había una invasión de hormigas... o un ladrón (me encanta.. hablar de ladrones..viste)o... una gorda comiendo todo (Bren)..nose.. quien sabe...
dale conta no seas floja....
quién estaba?????

Pmv dijo...

jaja , no Bren .. por si no lo sabias.. claro , no lo sabias.. justamente a vti te he intentado pedir ayuda aquel dia ,pero sormias ¬¬ ... Mientras yo estaba erncerrada en el salon verde .. :S ..( hasta con nombre la habitacon ) .. ja ..
La historia es larga posta , pero resumiendo fue todo por un pequeño percance con un chiqillo , o con mi hno mas explicitamente .. jaja ... A partir de ese dato , creo qe vos ya te abras imaginado lo qe sucedio , por bronca , me encerro .. :S jaja

Pmv dijo...

... dormias qize decir =P

Anónimo dijo...

Prisciii
primiitaaa te amoo muchooo
hace mucho que no te veo:(
bueno estoy siempree
nenaa...
acordateee que siempre estoy..
Te amooo muchiisiimoo ¿SABIAS?

Jejejej
besotessss

Tu primis...Magui=)

Pmv dijo...

Maguiii !
Yo tmb te quiero muuucho ! =D