miércoles, 7 de noviembre de 2007

El día perfecto



Hoy es un día perfecto , porque no lo es .

Hay días en los que uno piensa que todo va mal , días que no me gustan tener , y que no suelo vivir ... Pero es que hoy sucedió , pero fué en un santo instante en el cual decidí volver a mi normalidad , no normal , para poder tomar la vida como yo lo haría .. y no dejándome llevar por el momento .. asi es que hoy puedo decir que me siento bien , porque se que la vida , es algo por lo cual vivir , es algo por lo cual sentirse feliz , más alla de los distintos momentos por los cuales se puede pasar .

Es que la vida tiene sentido , y mucho .. pero solo si uno quiere que lo tenga !

La vida , mi vida , es del color en que yo la quiera ver !

Tu vida es del color que vos querés o dejás que sea !

-

-

-

s

-


Hoy, con un reflexivo saludo ! =)

-

-

-

-

-

-

-



Me despido de todos !

-

-

-

-

-

-

-

-

-


Pmv !

No hay comentarios: