viernes, 16 de noviembre de 2007

Feeling good !



Día nuevo .. Nuevos sentimientos .. y alegría en mi nuevamnete !

Contenta , porque por fin , dejé atrás muchas cosas que me hicieron mal .. que no me dejaban mostrarme tal cual soy ..

Pero hoy , ya no tengo miedo .. hoy puedo decir que toda esa alegría y esa buena onda volvió a mi !

Estoy muy agradecida a cada uno de esos nenes y nenas , que sin decirlo, hoy, hicieron que esa esencia , mi esencia de alegría y pensamientos positivos volvieran ..Con esas sonrisas , tan expresivas , que solo se alegraban por la visita de gente normal .. que tan solo un rato en la mañana fue a visitarlos ..

Y , me hicieron recordar que no tengo en verdad por que aflijirme .. que hay muchas situaciones peores a la mia .. y que es muchisimo más valedero e importante fijarse en las buenas cosas .. invertir tiempo en ellas , agradecer por las mismas ! Y DISFRUTAR LA VIDA !

Gracias por el buen día que pase hoy junto a todos uds !

Quizá no todos entiendan .. pero se que quienes estubieron hoy con migo van a entender !




It`s a new day for me ... (8)













Me despido de todos !


























Pmv !

4 comentarios:

Anónimo dijo...

despues de cada tormenta, siempre sale el sol... aunque ella dure 40 días...


eti

Anónimo dijo...

Ah hola, si? anda a visitarme pendeja... listo?... si?

chau

xD


ah y eso de "leo hasta mitad" , es peor!!!



locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (vos)pitufa


^^

Pmv dijo...

Bueno .. Sé que es malo de mi parte .. pero no tanto como no leer nada .. jajaj ...
De todos modos dejo el coment .. =P ..

Anónimo dijo...

hola pri!
bueno paso a decirte q te quiero demasiado
siempre q nesesites algo quiero q sepas q yo estoy para lo q nesesites te pido perdon si a veces vos estas mal y yo no me doy cuenta perdon denserio
espero q siempres tengas esa linda sonrisa q tenes cuando estas felizzz
te quiero mucho demasiado aca no puedo hacer las flechitas sabes xq te digo ejej
suertisima en todo jej
me despido
muchisimos besos
y
abrazossss
TKMD
chauuzz
Irinita!!