lunes, 19 de noviembre de 2007

Estrella fugáz ..



Ayer ... al anochecer ... quizá ya hubiera sido 19 , osea hoy ..

Una resplandeciente luz ... con forma de piedra .. que se veía como si fuera tal cosa callendo del cielo , me sorprendío , y me hizo felíz ..

Desde el cielo , entendí que hay tantas cosas bellas para admirar .. y tan poco tiempo me he tomado para apreciarlo ultimamente , tan solo por pensamientos de melancolía quiza .

Egoísta suena , lo sé , por ello después de aquel descenso de luz que iluminaba mis ojos y mis pensamientos , descubrí que en realidad ... jamás el cielo se nubla , porque es que siempre las nubes están .. pero tan solo las notamos cuando les prestamos atención ..

Y no tiene sentido prestarles atención ...







Me despido de todos !








Pmv !

2 comentarios:

Pmv dijo...

Esto de las estrellas me hace recordar mucho el libro , que creo casi todos leyeron alguna vez ,y todos sintieron lo que el narrador .. se emocionaron junto a el .. Cómo olvidarse de " El Principito "..
=) .

Anónimo dijo...

el principito, un clasico...

respecto a las cosas q ya no vemos, q son hermosas, q estan siempre... es porq ya nos son tan familiares ue no le ponemos mucha atención, o ya no nos asombramos como de niños que todo era increíble.
Vé la sonrisa de un bebe, como sonrie y festeja solo al ver la sonrisa de su madre.