jueves, 15 de noviembre de 2007

Amigos en las buenas y en las malas , o cuando ?

Después de un par de días , acá ota vez , Tes días , 3 días llenos de momentos "importantes" ,buenos y malos ..
Es que en estos días pude abrir mis ojos , y ver lo que no queria ver ... Y darme cuenta de que en verdad hay , hubo y habrá gente , que dice ser amigo de uno .. sin serlo en verdad .. pero es que en los peores momentos uno se da cuenta de quienes son AMIGOS reales ..
Lamentablemente .. no halle casi ninguno .. Es feo lo que me pasa .. pero es que prefiero que me pase , en vez de seguir con una venda en mis ojos , sin ver la falsedad ...
Pero me siento sola .. sola , porque muchos de los que se llamaban a sí mismos amigos .. pareciera que se olvidaron de ello ,ojalá no me afectara , pero es que son personas a las cuales quiero y quise mucho ...
Solo espero poder tener la paciencia y las fuerzas suficientes , para estar bien .. para conseguir mi seguridad .. la que perdí ..
Sé , de todos modos , que no hay ni depreciones ni problemas eternos en esta vida ..
Doy gracias a Dios porque se que hay aún gente , maravillosas personas , que no me van a abandonar , y que nunca voy a abandonar ..



La tormenta se asomó , y espantó a todos aquellos que no eran sinceros ..






Me despido de todos !









Pmv

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La amistad es algo dificil de entender, es complicado.

Solemos pensar que somos los mejores amigos, creemos que estamos en todo y para todos, cuando en realidad fallamos (y ni sabemos de eso).

Somos los hombres expertos en pedir y reprochar, pero ¿cuando nos cuestionamos si nosotros mismos somos buenos? ¿si logramos satisfacer ese lugar de amigo para "X"?

Sobran los dedos de una sola mano, para los que SON amigos.
Amigos LLAMAMOS hasta al vecino.

No preocupes que no esten los que fallan y no fallaste, a los que podrías fallar; preocupate por aquellos que nunca fallan, por los que siempre están, por aquellos que te sorprenden...

Si aún tienes Fe en alguien que no estuvo cuando lo necesitaste, vé y búscalo, tal vez no supo de tu pesar.
---------

Que es la seguridad? o la inseguridad? Que es la personalidad? quienes son los que inventaron esas cualidades o adjetivos?

Fui insegura muchisimo tiempo, hoy no llego a tener eso que llaman "personalidad"; pero soy feliz, tengo LO QUE HE BUSCADO, me es sufieciente, sacia mi sed, mi hambre y me fortalece.

No veas a los que se llaman tus amigos, ve a tus amigos de verdad; no reproches a los que no estuvieron, fíjate en no fallar.

Cariños

Eti (@)--,-

Anónimo dijo...

sabés que, yo tampoco leo tus posts,Pmv xP!
rectificate...
o retificate... lo que más te guste a vos.. (queda a tu criterio...) jejaja


Leena*

Pmv dijo...

jajaj ! .. pendeja .. sos únicamente locaaa ! jaja
Y no me importa , eh ! .. si no querés no leas , yo al menos leo lo que escribis hasta la mitad , y erso no es pocooo ! =P

Pmv dijo...

Por otro lado gracias eti por lo que escribis .. me sirve mucho !