viernes, 9 de noviembre de 2007

Todo se va ...

Todo se termina ... en algún momento, en un instante , tal solo todo alguna vez , algún día llegará ese fin .. que no sé cuando será, pero al cual quiero llegar , llegar de pie , sin haber caido , pero ya caí .. y es necesario caer .. ¿sin caer cómo es que alguien puede levantarse ? .. Pero al caer .. pude vre .. y puedo ver , que levantarse cuasta , mucho , y me asusta pensar en que qizá ni siquiera llegue a lograrlo ...

Mis fuerzas puedo perder, pueden irse todos , puedo estar sola ... pero la esperanza es lo último que voy a perder , y es una promesa ..

Voy a seguir buscando el camino , ese , el que me lleve a mi fin , a mi buen fin ..



A veces me da miedo pensar en tantas cosas , y no encontrar las respuestaas pàra tantas preguntas ...

Me aterra pensar el la sofocante soledad .. que en cada instante siento y veo en mi .. que ya no soporto más ..



Peró siento y sé que algun día voy a encontrar esa salida, ese fin .. Solo espero tener fuerzas necesarias para llegar ... Y como ya dije tengo esperanzas de llegar .. No voy a bajar los brazos , y aunque quieran afectarme .. voy a seguir mi caminata ...

No quiero dejar de luchar , quiero llegar , llegar bien . Tan sólo eso , pero es que es y será dificil .

Pero algún día alguien me dijo que LO QUE CUESTA VALE , y eso , me impulsa ...













Me despido de todos ..












Pmv

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Prii!
Comoo Andas?
Esperoo Qee Ree Biienn!

Bueno Pri..
Hoy No Tengo Mucha Inspi..
Y Ademas Vos Ya Sabes Todo..

Te Super Quierooo!
Y Te Voy A Reeee Extrañarr El Año Qee Vienee :( !
Espero Que nos Sigamos Viendoo Prii!

Ademas Vamos A Volver A Estar Juntas En DISNEY! :)

Espero Que No Se Olviden De Mi!
Porque Yo Nunca Las Voy A Olvidar!

Son Re Muchoo En Mi Vidaa!

Bueno Buenoo..
Me Fuii Por las Ramas!

Prii.. Vos Sabes Que Podes Contar y Confiar En Mi Siempree!

Sos Una Mina Que Valee Oroo!
Muy Especial Y Unica!

Gracias Por Todoo!
Gracias Por Estar!
En Las Buenas Y En Las Malas!

Muyy Lindoo Tuu Blogg!
Es Raro Y Medio Complicado Pero En Fin Es Lindo! :)

Me Voy LLendoo!
Nos Vemos!
Cuidatee!
Suertee En Todooo!
Besos!

atte: Daniela*! (R)


P/d: No Te Agarres Del Caño De La Escalera Del Coleee! :P :P
Vos Me Entendes!

Pmv dijo...

Danii ! Te quiero muuchooo !
No te vallas =( ...
Sos mucho para mi!
Te quierooo !

Anónimo dijo...

Pri.. ni que estubieses terminando 5to... =')

prometo no pensar tan pesimista cuando me toque...

(mira que hay joda para ratoooo!)

pero vos no lo hagas antes de tiempo... Digo, no llores por mi... =)


jajajajjaa....

besitos, está muy beio.


Bren..... (firmando con raretes)