lunes, 12 de noviembre de 2007

Soledad ..

Solitaria soledad .. ¿ por qué no me dejás en paz ?


Es que ya no te soporto más malvada soledad ..
Carcomedora de felicidad ..
Círculo sin fin ..

Siento que no soy de este mundo ..
Es que veo al rededor .. y ya no veo buenos fines , no encuentro el mismo sentido que había de hallar antes en cada una de esas flores , en cada nube , en cada estrella , en cada persona .. Ya no veo colores ..

Y no llego a comprender el motivo de esta depresión sin fin .. hace mucho tiempo que sueño reencontrar esos colores, volver al color de siempre , sentir el calor de la vida ..

Pero no llegan ...


No me doy por vencida ... porque se que en algún lugar quiza alguien me entienda ..
En algún lugar , alguien quizá me acompañe desde lejanías .. que no llego a ver .. pero siento ..







Me despido de todos ..






Pmv

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La soledad puede ser usada como un arma, conocer cada parte de tu mente y fortalecerla. No la menosprecies. No intentes quitarla porque asi menos te dejará ir.
Úsala a tu favor, eriquécete, sana, y veras los frutos.

Se muy bien lo que vives.

Aprovecha cada instante, aunque no sea tan agradable como otros.

Recuerda, ÁRMATE.

eti

Anónimo dijo...

quien es eti?
Well Leen here... puse new music en mi blog mi baby blue... ^^
Love u.

Pmv dijo...

Gracias por los coments, en especial gracias eti por tu consejo .. No se quien seas , pero me hizo muy bien leer tu comentario ,gracias por tus alentadoras palabras !
A vos Leen tmb muchas gracias , porque más allá de tooodo, se que me querés , y sabés que yo te quiero demasiado ! Porque sos mi hna ! .. Nunca te voy a dejar de querer !

Anónimo dijo...

sacate los onteojos Pri... vas a ver los colores d ela vida. Es obvio que no los veas... estubo lluvioso encima vos, cheta, con gafas xD!...
dale, sacátelas...además.. ahora ya están de vuelta tus soles... ¿qué más querés?

ah.. dejá de pelearme por boludeces... porq ya no te aguanto má'... =P


te kiero pelotuda.

Luciérnaga dijo...

te dejo una firma porq me pintó.................................................................................................................................................................................................


para q veas, que yo tmb... hago cualquiera en TU blog



jeje...................




¬¬





besos.

Luciérnaga dijo...

No, además... para que te quede mi dire, (link)... porq así como que se me fue la inspiración... y no se que más carajo inventar...

:)


besito.

Pmv dijo...

Jaja .. Boluuu .. te quieroo ! .. aunque ultimamente , muchas peleaas con vos ... porque sera ? .. ah , re que sigo peleando ! =P
Te amo hna ! ... Y me duele mucho, no estar bien con vos a veces, creo que lo sabes .. Te quiero demasiado !
Y un toque de Tolerancia noma !! =P

Anónimo dijo...

cuando hay que callar, calla
cuando debes escuchar, escucha
cuando tienes que irte, vete

cuando tu garganta te reprima la voz y la angustia te invada, llora

escribe todo lo que sientas

la soledad es la mejor compañera, si sabes comprenderla

no son concejos, me pasaba cuando era niña, pero la soledad dura lo que necesita la mente y el corazon del hombre para fortalecerse, y pretegerse de futuras vivencias

Eti

La niñez dependiendo de lo que quieras extenderla (mi niñez duro todo lo que desee... por lo menos hasta mis dulces 16) y es casi la mejor etapa; la inocencia, la escasa responsabilidad, la verdadera verdad.

Anónimo dijo...

bueh Prisci!!

paso por aqui a dejar
mu huellita!
quiera q sepas q toy siempre!
t.k.m.m.m...! y no cambies!
nunk! nunk!
xq asi cómo sos lo más!
sos una mina re copada!
y sos una buena amiga!
por eso se te quiere!!
bueno espero q volvamos a juntarnos algun día jaja!!
la pase re bien con vos!
me super divertia! jaja!
con vos todo es risa! jaja!
pero sos una chik seria!!
jaja!
:p!
bueh!
en poks palabras toy siempre!
t.k.m.m.m...!
nos vemos!!

bye bye!
te me cuida musho0o0o0o!
q Dios te super bendiga!

yop yu amiguis

________---nAdItAxXxX!---_______:d!

_______-_-bEsHo0o0o0o0oZz!_-_-_____