jueves, 30 de octubre de 2008

In this moment..


La verdad, sincera voy a serles.
No tengo ganas, siquiera de escribir; Pero lo necesito.
Necesito desatar algún nudo, de los que en mi ganranta se estacionaran.
Esos que no quieren que deje de lado mis penas... A la vez, noto que intentan dejarme sin repiración, taratando de hacerme explotar en un mar de lágrimas. ¿Hasta tal punto llegué?...
Con las ganas cascoteadas, pero pienso seguir. Es el momento menos indicado, como ya yo lo había mensionado, para dejarme atrapar por los malvados lazos envoltores de la deprimente angustia.
Aunque no sea yo de las que creen que pueden elegirse los sentimientos.. Soy una que espera poder contenerlos, o por lo menos controlarlos. Aunque suene cobarde, esto no significa que no quiera pelear por mi felicidad, tan sólo para mi significa, mantener un perfin bajo sobre los problemas en este momento, en el que todo devería verse especial.
Sé que hay alguien más allá, que pelea por mi.
Que vence todos los problemas, sin siquiera esfuerzo hacer.
Porque no importa cuán inmensos parezcan los problemas, no importa cuántos de ellos sean, Él siempre tubo, tiene y tendrá la solución. Porque perfecto es, porque perfecta es su voluntad.



Que se haga Sú voluntad...







Pmv!

No hay comentarios: