miércoles, 31 de octubre de 2007

La lluvia .... Quizá


Viendo la lluvia caer ...
Lluvia ... mmm ... no se como explicar .. en verdad ..
No entiendo qe es lo qe la lluvia tiene , espero no suene descabellado .. pero ... es qe siempre ...el estado melancolico va de su mano ... Y .. jamás super porqe .. a veces ..pienso qe por el cielo gris .. qe nubla todo .. cuando la lluvia llega .. o qiza ese viento , qe se siente como una cupta de soledad ... qe hace sentirse a uno desprotejido , qiza ..
O qiza ... es todo mas sencillo qe eso ... qizá es nada mas y nada menos .. que un tiempo .. pero uno que trae con sigo el clima para la reflexión ... y es alli que uno se da cuenta de las realidades ...
Es casi inevitable para mi ... ojala pudiera evadirla ... y seguir mi rumbo de forma rutinaria ..
Pero no puedo ...
Quiza ...


.. me despido de todos ...





Pmv !

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Prii! ela mi hna poeta! jeje que lindo que esta todo lo que escribiste pri.. y si la verdad que tenes razón.... NOse porq motivoo.. orazón será.. pero la lluvia siempre trae melancolia...!
Bueno pri que te puedo decir aparte de que sos un gran poeta.. Aver sos!....
Una persona muy buuuena!, sos una genial amiga.. y aunque se que haveces te sentis uin poco sola.. o como que nadie te escucha.. vos sabés que en mi podes confiar siempre... siempre te voy a escuchar.. y siempre voy a estar con vos!

Te kiero demasiado pri.. y sos una GRAN PERSONA.... y que te quede grabado eso.. bien grabadito...! porq todos podemos tener nuestros errores.. nadi es perfecto.. además todos tenemos nuestros días asi bajones.. y por eso te entiendo cuando estas mal.. pero = todas esas cosas no sacan lo buena persona que so... todas esas cosas no te hacen ni mas ni menos persona.. te hacen persona.. lo que te hace buan persona es tu manera de tratar a los demás... tu humildad.. tu sencilles..... todas esas cosas que vos tenes pri..!

Por eso y muchisimo más hoy puedo decirte que te adoro amiga... y que unca nunca te voy a dejar.!

Luciérnaga dijo...

M... Ami me encantan los días de lluvia, solamente que los últimos días (semanas, meses) llueve todos los sábados y me tengo que quedar en ksa ¬¬. (odio eso)

Pero, creo que a diferencia que a vos, a mi me hace sentir más protegida, se me hace que los ladrones no salen de sus casas (como todos nosotros) y así, uno puede dejar la puerta abierta sabiendo que nadie va a querer salir a mojasre para robarte nada. xD... Linda pic... de donde la afanaste... (llovía y todo... igual saliste a robar??) =)

Pmv dijo...

Bueno .. en primer lugar .. Jess , muuchas gracias por el coment! .. se qe fuiste vos ..(porqe me avisaste qe firmaste .. ) , aunqe sin firma xD .. gracias negri! .. encerio , es bueno saber qe cuento con gente qe me qiere , sabe qe yo tmb te qiero mucho mucho y siempre voy a estar !




Por otro lado gracias bren a vos tmb por el coment ... qe me hizo reir muchoooo ! jajaj ... sos "wacha" hna .. jajaja
Te amoo !






Las qieroooo !