jueves, 4 de junio de 2009

Vivir

Y te voy a esperar, cuando mis ojos se cierran,
todo lo qe qiero es poderte contemplar Dios.
No puedo pasar un dia alejado de tu amor,
tu belleza me ilumina, brilla mucho mas qe el sol.
Eres tu la melodia que robó mi corazon, me conqistas,
me cautivas y el mañana será mejor.

Contigo puedo vivir y no solo sobrevivir
y aunqe mis ojos no puedan verte, se qe nunca te apartarás de mi
Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero
Y te llevas mi anciedad, cuando te escucho en la noche
ya no es noche porque encierras toda la verdad.

Y si las cosas no estan perfectas, no me sentaré esperando que algo suceda
Tu eres qien me enseña a vivir, y a saber que existo para ti
hoy te doy las llaves de mi amor, mi futuro y mi razon
y como tu digas quiero vivir...Se que pronto miraré un día mejor

No hay comentarios: