miércoles, 15 de octubre de 2008

Quiero tener 14 años eternamente y por siempre...

Aunque reconozco que a los cumpleaños, siempre los ví como una fecha más, en la que uno cumple un día más de vida, como todos los días. Y nunca fui de esas que esperan sus 15 desde los 10.
Pero tengo que reconocer, que estas últimas semanas, me están tratando raro.
Este último tiempo, pensé bastante en las etapas que cada uno cumple en su vida. Y pensé en mis 14 años.. y pensé que me gustaría nunca olvidar estos momentos.
Me gustaría nunca olvidar a todos los que hoy forman parte de mi vida, parte de mi corazón, parte mía.

Me gustaría que mi vida fuese siempre esta, pero los tiempos pasan.

Así como estos 14, que pasaron más que volando..

Dejaron más que muchísimos momentos, para nunca olvidar, para recordar.. algunos con suma alegría, algunos con un poco de melancolía quisá.

1 año, que me deja muchas enseñanzas; con seguridad puedo decir que muchas cosas maduré este último tiempo.

Y con seguridad también digo, que me quedan más de mil trillones de cosas por aprender, por madurar, por pensar, por decidir... por todo, por vivir.

Y quiero vivir cada día com el último y como el primero.

Gracias a Dios por mi vida y por la de todos los que me rodean.








Tres días!


Despido con un sentimiento más que raro a los 14, mezcla de alegría, con un poco de melancolía.


Últimos 3 días!














No hay comentarios: