jueves, 31 de julio de 2008

Yo no se con que fin se viene la mia..

Ya sé que quizá a nadie le interesa leer los delirios de alguien como yo, pero siento, a veces, a ese nudo irse al expresar lo que siento en el preciso instante en el que estoy escribiendo; y es por eso que lo hago..
Hoy, hoy solo me gustaría poder entender todas las situaciones y cosas con mayor claridad. Pero es que a veces es un poco necesario para todos atravesar confusiones. Aunque no sea nada fácil afrontarlas y tomar una decisión en cuanto a la situación que se atraviesa...
De todos modos, es difícil encontrarle el lado positivo a la cuestión cuando además de tus propios "matetes", los demás contribuyen con tantas "opiniones solidarias"; creyendo que ayudan a pensar mas claramente... y en realidad, en vez de lograr aquel objetivo, ayudan sí... pero para que una se sienta mas confundida aun... Es cierto, y muy, que el poder de decidir en cada situación (aunque no en todas) es portado por cada uno, cada uno decide que hacer con sus situaciones problemáticas o no.
En fin.. me cansé de este tema; y por hoy.. no quiero escribir más por lo menos sobre esto.. Sólo quiero decir que creo que si las cosas se tienen que resolver de algún modo en particular.. así será.
Espero no haberlos aburrido con todo lo escrito.
En fin.. gracias a quienes hayan leído.

Que tengan buen día!


Pmv!

5 comentarios:

Pmv dijo...

Pff.. acabo de volver a releer otra vez lo escrito, y no me gusta.
Pero lo dejo allí de todos modos.
Fue un intento de expresar algo, más allá de la nebulosa gris..
Pero, en fin.. Falló.

Pmv dijo...

Disculpas tmb, por los errores, es que el acento no anda.. =O jaja
Desp los arreglo.
Adios.-

]N.A.R.icho[ dijo...

Alguien muy sabio dijo alguna vez "Si escribes una anotación en tu weblog pensando en que eso es lo que querría ver alguna de las personas que te visitan... Es que no has entendido lo que es un weblog."
http://www.microsiervos.com/archivo/frases-citas/cita-weblogs-ellos-tu.html

Digamos... escribí lo que se te cante... yo por mi parte lo leeré (supongo que nadie entra acá buscando el sentido de la vida, si no algo más.) =P

Y por el tema, muy de acuerdo, todos aportan a la confusion con sus opiniones, pero esta bien uno por ahi gana una vista mas completa del asunto. Y por supuesto cada uno es responsable de las decisiones que toma, incluso de las que no toma.


Saludos!...

]N.A.R.icho[ dijo...

ahh cierto cierto, la frase citada anteriormente es de Rebecca Blood en su libro "The Weblog Handbook" una guia completisima para los bloggers... no es absolutamente necesaria pero bue... alguna idea dá.

Saludos!...

Anónimo dijo...

em descargate..:D como decis..!
te uiero mucho amor..:D
beso..
firmo xq dsp pensas q soy rencoroso..:P jeje como decis..:D
t quiero amor..mucho mucho..
bueno nos vemos mañana..
te quiero
atte: Pablo.!