martes, 12 de febrero de 2008

..

Cansada de las idas y vueltas ..
Cansada de que todo sea tan cambiante ultimamente ..
Las cosas .. las cosas no son tan complicadas como para tener que verlas así ..
Y es eso lo que me cansa .. la indesición y la inestabilidad que se transmite por estos aires ultimamente ..
Quizá algunos no entiendan de que hablo o quizá ni les importe , pero no me importa .. necesitaba decirlo .. porque me cansé ...
Además esta confusión , me cansa ..hace que me sienta mal , sin rumbo ..
Sin poder entenderme .. no se . No se que pasa ,no entiendo bien .. No se qué hacer , cómo actuar , que decir .. no lo sé.



Pmv !

1 comentario:

Pmv dijo...

Me siento tonta .. jaja
Escribí muy mal en este post .. perdón ..
Además .. errores ortográficos mal .. perdón ..
Pero no voy a corregirlo .. jaja