lunes, 28 de enero de 2008

Volvi .. y si , sigo viva ..

Jaja ... por fin de vuelta no ? ..
Un mes lejos de mi vida ...
Pero ya regresé a la normalidad , si asi podría llamarla .. ja
Ahora .. como ya se habrán dado cuenta .. estoy muuy feliz . =P
Encontre un par de canciones que me hacen revivir momentos suuuper geniales vividos en todo este mes ..
Y no voy a olvidar mas .. estas dos ultimas semanas , eso , eso si fue diversión pura ! .. eso fue disfrutar de las vacaciones .. Y de los boliches brasileros ! =P
Baturité .. ya te estoy extrañando de más .. y como olvidar esos temas que nunca antes había escuchado ,temas que jamas alguien escuchó .. jaja .. pero que se escuchaban en Case , y algunos también en Eclipse .. =P
Me olvidaba ... FELIZ 2008 ... jaja .. ya se , que quede suuper cortada al no haberlo dicho antes ... pero es que no me dio para actualizar .. jaj .. Pero bueno , en fin espero que este año sea genial para todos ...
Aunque por momentos , para mi .. parece que sera un año para tener paciencia .. =S ..
Espero encontrarla en algun lugar ! =P


Me voy llendo !

Sean felices y hasta luego !



Pmv!

3 comentarios:

Pmv dijo...

Jajajaja .. yeah !
Estoy escuchando parapapapa ! =)
Que canción mas cómica !
Que buenos recuerdos de esa canción ! =P

Luciérnaga dijo...

ajjaja sii no??
^^


ahhh q t haces laa... "yo me jui a toaaasss las discos mann" :P
(sabes q nunca voy a cambiar esa manera malaonda de decir ciertas cuestioonesss... jajajjaa.... reite conmigo)

=)

Pmv dijo...

Si .. Ok .. me río contigo , envidiosa mujer .. ¬¬ jajaj ...
Sólo lo decís porque la envidia te mata .. jajaja
Mala onda de tipa sos ! jajaj
IGUAL te QUIERO ! =)