viernes, 30 de noviembre de 2007

Hay algo más allá ..

Una vez más , ocurre lo de siempre ..
Cada uno , siguiendo su camino ,
Pero sin mirar a los demás ,
tan egoístamente ..

Sé que no puedo hacer demasiado ,
tan solo , devo evitar que eso me pase ..
No quiero que eso me pase ..
Pero es que a veces , siento que sucede eso en mi ..

Me hace mal ..
Ver tanta gente sola ,
Y no llegar a ellos ,
y seguir como si nada pasara ,
Tan egoístamente ..

Sé que no puedo cambiar al mundo ,
Lo sé , pero por lo menos ,
Quiero llegar a cambiar ,
Cambiar para bien ..

Porque se lo que se siente ..
Cuando no se siente nada ,
Cuando no se ve nada ..
Y no quiero que eso pase más ..

No pretendo tomar lugar de "heroína",
Ni nada semejante ..
Pero es tan sorprendente , ver que ,
Nadie hace nada , Más que quejarse ,
Teniendo tanto ..



Y , hoy , me pasó algo tan particular , mientras escribía para publicar en este mismo blog ,
Me sentía tan mal .. Sólo por un par de cosas , todas remediables al fin ..
Y en ese instante , pude oír , esa voz que cantaba una dulce cansión ,
Una cansión que terminó de abrir mis ojos ..

Y llegue por fin a encontrar esa paz que anhelaba taanto ..
Y después de haberla hallado .. entendí que esas cosas , no se buscan , se hacen .
Se construyen con acciones , con pensamientos , con amor ..


Y por fin , logré superar , aquello que me hizo sufrir mucho, aquel sentimiento de vacío ..
De hecho , hoy , lo que había escrito para publicar , se trataba de eso ..

Y ahora , veo que ya no tiene sentido sufrir ..
Darle tanta importancia a esas cosas , que no sirven ..
A partir de hoy , no quiero volver a caer ..
Aunque sé que voy a tener que caer muchas otras veces ..
Pero .. no voy perder las esperanzas , ni las fuerzas ..
Y doy gracias , porque aunque a mi , no me alcanzan mis fuerzas para luchar ,
Hay alguien , más allá , que nunca me deja sola ,
Que siempre está .. Aunque no lo pueda ver , puedo sentirlo ..







Me despido de todos !







Pmv!

5 comentarios:

Pmv dijo...

Ouch! .. Hay que seguir estudiando matemáticas .. =P

Luciérnaga dijo...

Te quiero mucho tarada... me sacás demasiado :P... sos muy insoportable... si, ya se que yo tmb! te quieroommu, igual. Perdom :(.

Anónimo dijo...

holas!
bueno pri sabes q te quiero muchisimo demasiado ejej
y espero q siempr etengas una linda sonrisa q es dificil de sacartela cuando estas triste pero hay veses q lo logro jeje
aunque no pueda siempre jeje
sabes q podes contar conmigo hasta para ir a tirarte a un pozo jeje si es nesesario jeje
y si no es nesesario es solo por diversion vamos = jeje
te quiero te lo digo de vuelta y nose cuantas veses te lo voy disiendo en el mensaje = creo q no son tantas eejje
bueno me despido ejej no vemas en los recuperatorios para matematica ejje
besos!
abrazoxx!jje
cuidate!
chauchas y frigoles ejje
chauzx vida!
XD.......

Anónimo dijo...

soy iri siempre me olvido de poner ejeje!

Anónimo dijo...

no sufras tanto, al fin y al cabo, como verás, al otro dia sigues viva